Invertir en la patagonia

En la Patagonia argentina, el Edificio Frey es la invitación ideal para una inversión inmobiliaria que garantiza su tranquilidad y satisfacción.


Situada a orillas del lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche es una de las ciudades turísticas más atractivas de nuestro país, donde se encuentra el equilibrio perfecto entre una ciudad moderna y un entorno natural inigualable. Dotada de todos los servicios y comodidades para sus visitantes, la ciudad alberga TURISMO INTERNACIONAL TODO EL AÑO.

Allí, a escasos 200 metros de la calle Mitre (donde se encuentra el centro comercial) y con una excelente vista al lago, está emplazado en plena etapa de construcción el EDIFICIO FREY.

Semipisos de gran categoría de 60 y 80 m2, con excelentes detalles de terminación son la invitación ideal para realizar una inversión inmobiliaria orientada a quienes desean vivir la naturaleza de un lugar majestuoso.

Quien dirige la obra, el arquitecto Pablo González, sostiene que “los plazos de terminación están estipulados para fin de año” y destacó “la excelente visual de todo el lago que se tiene desde el frente del edificio”. Altas cumbres nevadas adornan el paisaje de la temporada de esquí, uno de los mayores atractivos de la región.

EDIFICIO FREY, situado en la calle Frey entre Gallardo y Elflein, una alternativa distinta en la PATAGONIA ARGENTINA.

 

Más información sobre Edificio Frey Bariloche: click aquí