Club de Campo Los Ceibos

Espacio & Confort

Un emprendimiento exitoso para un proyecto de vida. Un lugar que combina la belleza de la naturaleza y la seguridad que todos anhelamos.


Los Ceibos se encuentra ubicado en la localidad de City Bell, partido de La Plata, a sólo 10 km del centro comercial Platense y a 3 km del centro de City Bell. Es de fácil acceso a través de calles asfaltadas e iluminadas.
El proyecto fue diseñado teniendo en cuenta los espacios verdes, la amplitud de las parcelas, la privacidad y seguridad, para ofrecer una mejor calidad de vida. El emprendimiento se conformó sobre 38 hectáreas, con 128 parcelas dimensionadas entre 1350 y 1700 m2, distribuidas en forma semicircular,destacándose una especial proporción guardada entre áreas comunes y áreas privadas, pues el 50% del total ha sido destinado a las primeras para esparcimiento y el desarrollo de actividades recreativas y deportivas. En ellas se encuentra un club house, canchas de tenis y fútbol, piscina y gimnasio.

Otra de las circunstancias relevantes de este emprendimiento son las particularidades de las zonas aledañas. La totalidad del extremo sur linda con el Golf Club de Estudiantes de La Plata, dicha cancha que en la actualidad cuenta con 27 hoyos esta considerada una de las mejores de zona sur.
Su inmediatez con el predio brinda un excelente entorno que da lugar a sensaciones únicas y logra un marcado efecto panorámico; ya desde el ingreso al club de campo, se rodea gran parte de los links generando una sensación de unidad entre ambos predios.
Este aspecto es especialmente valorado por los que han adquirido lotes o ya viven allí y gozan de sus deslumbrantes vistas.
Sus restantes linderos ofrecen seguridad y un marco agradable ya que en la vecindad sólo se destacan residencias de fin de semana y algunos predios de floricultores.
El complejo urbanístico cuenta además con un proyecto de forestación pensado para favorecer el contacto sensible del hombre con la naturaleza.

Los árboles seleccionados y distribuidos cuidadosamente permiten identificar las diferentes áreas del desarrollo, brindar visuales ricas en variedad y color y el cobijo necesario para descansar en un parque ideal y de esta manera disfrutar de su fauna autóctona que se ha logrado proteger y mantener desde el comienzo.
Los Ceibos cuenta además, con un edificio de control de acceso y alambrado perimetral, calle de acceso principal asfaltada e iluminada y servicios de agua corriente, red eléctrica, gas natural, cloacas y telefonía.
El emprendimiento se encuentra actualmente con más de 50 casas construidas y el 89% de las ventas realizadas. Es comercializado desde su origen por la empresa Walter Amado Propiedades con amplia trayectoria y experiencia en desarrollos urbanísticos.

Galería de imágenes