Para disfrutar al aire libre

Los desarrollos Elida III y IV, en calle 23 entre 506 y 507, y 20 entre 508 y 509), nacen como respuesta a los nuevos requerimientos habitacionales para parejas jóvenes en la localidad de Gonnet.

Los desarrollos Elida III y IV, en calle 23 entre 506 y 507, y 20 entre 508 y 509), nacen como respuesta a los nuevos requerimientos habitacionales de la localidad de Gonnet.

Este proyecto residencial que corresponde al estudio de Azpiazu-García está destinado a parejas jóvenes o pequeñas familias, o para aquellos que buscan su primera vivienda. La urbanización cuenta con 46 dúplex, de 80 m2, que se desarrollan sobre lotes propios de 148 m2, con dos dormitorios, baño, toilette, estar comedor, cocina con lavadero incorporado, deck con parrilla, entrada para autos y jardín, con la posibilidad de acceder a un tercer dormitorio, dice María Pilar, de Walter Amado Propiedades.

Y agrega: Uno de los fuertes del proyecto es su proximidad con el centro comercial de La Plata y el hospital de Manuel B. Gonnet, tan sólo tres cuadras; además cuenta con acceso directo por el Camino General Belgrano. En Elida III, la finalización de las obras está prevista para mediados del mes próximo, mientras que Elida IV se encuentra en construcción con fecha prevista de entrega en doce meses, según la desarrolladora Lprint SA.

Fuente: www.construirydecorar.com