Altos de Brandsen

Altos de Brandsen

Altos de Brandsen le ofrece un Desarrollo Innovador, combinando el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un pueblo rural, con la cercanía a los centros urbanos.
Conformado por 38 Hectáreas con 210 parcelas cuyas superficies alcanzan los 1800 m², totalmente forestadas con una amplia variedad de especies diseñadas para generar un marco visual agradable y cotidiano.

Más de 4000 árboles utilizados en pantallas perimetrales

Más de 6000 árboles distribuidos en espacios comunes

Más de 10 árboles con 3 años de crecimiento por lote

Forestación / Parquización proyectada y controlada por paisajistas especializados
Terrenos desde 800 m2 hasta 1800 m2.

Vigilancia las 24 Hs., sistemas de última generación con alarmas y cámaras automáticas monitoreadas por pantalla, control de acceso a personal eventual con tarjeta magnética.

Areas comunes: canchas de tenis, pileta de natación, cancha de uso múltiple, vestuario, senda peatonal y bicisenda, Club House y edificio de control de accesos.

Servicios: la distribución de gas natural, energía eléctrica, cloacas, agua corriente, y comunicaciones será provista en forma subterranea. Calles interioes iluminadas con farolas distribuidas armónicamente en el predio.


Altos de Brandsen constituye un Emprendimiento único en la región que le permitirá acceder a la comodidad, seguridad y confort de un Club de Campo con la tranquilidad y armonía de un Pueblo Rural rodeado de un entorno natural, amplio y sano para usted y su familia.
 
Acceso: Desde Puerto Madero se accede por Autopista La Plata - Bs. As. hasta Ruta 2 donde se llega a la rotonda Etcheverry Km 59, tomando en esta instancia Ruta 215 hasta llegar a "Estacion de servicio Shell" (500 mts antes de la entrada al pueblo de Brandsen).
A esa altura exactamente se gira a la derecha y a 400 mts se encuentra el Club de Campo Altos de Brandsen

A solo 2 minutos de Brandsen
A solo 25 minutos de La Plata
A solo 50 minutos de Capital Federal

Para más información visite Contrie en Brandsen www.altosdebrandsen.com

Galería de imágenes