La Empresa

Walter Amado, desde 1979.

WALTER AMADO PROPIEDADES inició su actividad en 1979. Es una empresa platense, vital, atenta a los cambios de contexto y exigencias de los clientes. Dedicada a la gestión inmobiliaria, operaciones de compra, venta y alquileres de inmuebles, especializada en desarrollar y comercializar clubes de campo y barrios privados. Su experiencia y capacidad han dado lugar en la actualidad, a desarrollos propios en el área de construcción de edificios en la ciudad y en otras zonas del país.

Con la autopista Buenos Aires –La Plata y la mejora de otros accesos ha aumentado sustancialmente la tendencia a desarrollar clubes de campo y barrios privados en la región. A esto se suma el continuo crecimiento de la demanda que busca en esta modalidad habitacional, el contacto con la naturaleza, los servicios y la seguridad.

Todos los emprendimientos de este tipo han sido comercializados con exclusividad y desde su inicio por WALTER AMADO PROPIEDADES siendo proyectados por profesionales altamente competentes. Están ubicados en zonas estratégicas de rápido acceso, brindan servicios completos e infraestructura para actividades sociales, deportivas y culturales.

Por su trayectoria en el negocio inmobiliario es reconocida como referente de esta actividad por otras empresas del sector, por organizaciones vinculadas al área, por los medios y por el consumidor potencial.

Solicitada permanentemente como consultora ofreciendo a sus clientes el Know How comercial en todos los aspectos vinculados con este tipo de emprendimientos, apoyo en la generación de ideas y en el desarrollo de sus proyectos.

La gestión empresarial se basa en el concepto de calidad total, entendida como un proceso de mejora continua que se traduce en:

• Actualización permanente e intercambio con especialistas nacionales e internacionales.

• Elección de buenos productos.

• Apoyo profesional altamente calificado para lograr la mejor competitividad de los mismos,

• Elección del personal adecuado para el desarrollo de cada actividad, en posibilitar su capacitación y motivación.

• Orientar la acción comercial hacia el consumidor, conociendo sus necesidades y con el compromiso de cumplir con las promesas ofrecidas.

• Medición de resultados mediante acciones de marketing utilizadas en procesos futuros de planificación, ejecución y evaluación.